Destrezas de Trabajo Colaborativas : Competencias Trabajo en equipo Proyecto Salimos a escena
-
Nombre del estudiante:
________________________________________
CATEGORY
|
Excelente
|
Bien
|
Mejorable
|
Muy mejorable
|
Preparación
|
Trae el material necesario a clase y siempre está listo para trabajar.
|
Casi siempre trae el material necesario a clase y está listo para trabajar.
|
Casi siempre trae el material necesario, pero algunas veces necesita instalarse y se pone a trabajar.
|
A menudo olvida el material necesario o no está listo para trabajar.
|
Esfuerzo
|
El trabajo refleja el mejor esfuerzo de parte del estudiante.
|
El trabajo refleja un gran esfuerzo de parte del estudiante.
|
El trabajo refleja algo de esfuerzo de parte del estudiante.
|
El trabajo refleja muy poco esfuerzo de parte del estudiante.
|
Resolución de Problemas
|
Busca y sugiere soluciones a los problemas.
|
Refina soluciones sugeridas por otros.
|
No sugiere o refina soluciones, pero está dispuesto a tratar soluciones propuestas por otros.
|
No trata de resolver problemas o ayudar a otros a resolverlos. Deja a otros hacer el trabajo.
|
Calidad del Trabajo
|
Proporciona trabajo de la más alta calidad.
|
Proporciona trabajo de calidad.
|
Proporciona trabajo que, ocasionalmente, necesita ser comprobado o
rehecho por otros miembros del grupo para asegurar su calidad.
|
Proporciona trabajo que, por lo general, necesita ser comprobado o rehecho por otros para asegurar su calidad.
|
Contribuciones
|
Proporciona siempre ideas útiles cuando participa en el grupo y en la
discusión en clase. Es un líder definido que contribuye con mucho
esfuerzo.
|
Por lo general, proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo
y en la discusión en clase. Un miembro fuerte del grupo que se
esfuerza.
|
Algunas veces proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y
en la discusión en clase. Un miembro satisfactorio del grupo que hace
lo que se le pide.
|
Rara vez proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Puede rehusarse a participar.
|
Resolución de Problemas
|
Busca y sugiere soluciones a los problemas.
|
Refina soluciones sugeridas por otros.
|
No sugiere o refina soluciones, pero está dispuesto a tratar soluciones propuestas por otros.
|
No trata de resolver problemas o ayudar a otros a resolverlos. Deja a otros hacer el trabajo.
|
Manejo del Tiempo
|
Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto para asegurar que las
cosas estén hechas a tiempo. El grupo no tiene que ajustar la fecha
límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta
persona.
|
Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto, pero pudo haberse
demorado en un aspecto. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o
trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona.
|
Tiende a demorarse, pero siempre tiene las cosas hechas para la fecha
límite. El grupo no tiene que ajustar la fecha límite o trabajar en las
responsabilidades por la demora de esta persona.
|
Rara vez tiene las cosas hechas para la fecha límite y el grupo ha
tenido que ajustar la fecha límite o trabajar en las responsabilidades
de esta persona porque el tiempo ha sido manejado inadecuadamente.
|
Trabajando con Otros
|
Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
|
Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa \"problemas\" en el grupo.
|
A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo.
|
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo.
|
Actitud
|
Nunca critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Rara vez critica públicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Ocasionalmente critica en público el proyecto o el trabajo de otros
miembros de el grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo.
|
Con frecuencia critica en público el proyecto o el trabajo de otros
miembros de el grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el
trabajo.
|
Control de la Eficacia del Grupo
|
Repetidamente controla la eficacia del grupo y hace sugerencias para que sea más efectivo.
|
Repetidamente controla la eficacia del grupo y trabaja para que el grupo sea más efectivo.
|
Ocasionalmente controla la eficacia del grupo y trabaja para que sea más efectivo.
|
Rara vez controla la eficacia del grupo y no trabaja para que éste sea más efectivo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario